Mostrando entradas con la etiqueta cuento. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta cuento. Mostrar todas las entradas

viernes, 5 de junio de 2020

🖋ESCRITORES DE PRIMERO🖋

Empiezan a llegar vuestras primeras obras.... ¡qué ilusión! ¡Ya tenemos lectura para el fin de semana!

📕MAIALEN📕

VICTORIA

IRENE

BELTRÁN

LAURA

NOA


HUGO

                                MARA



ANDREA

ALAEDDINE

CLAUDIA
ALEJANDRA
 

ALONSO
 



sábado, 4 de abril de 2020

👏👏👏¡¡¡BRAVO!!!👏👏👏


Un aplauso para vosotros, que os habéis portado fenomenal, que habéis sido súper responsables, haciendo las tareas y colaborando en casa.

🏆🏆🏆¡SOIS UNOS CAMPEONES!🏆🏆🏆

Durante estos días no habrá más tareas en el blog, pero el blog sigue. Si queréis volver a ver los vídeos, ver los trabajos de los amigos, escuchar los cuentos... aquí seguirán.

Hoy os dejamos un cuento para daros las gracias a todos los niños por vuestra actitud, que sirve de ejemplo a muchas personas mayores. 

Las profes estamos súper orgullosas de todos vosotros.

💖OS QUEREMOS💖